Si por algo es conocida la localidad alicantina de Benidorm, es por ser uno de los enclaves costeros preferidos de los turistas que pasan sus vacaciones en la Comunidad Valenciana. En Teleacustik llevamos más de 15 años desarrollando trabajos de aislamiento acústico en Benidorm para bares, discotecas, salas de fiesta y viviendas particulares, para paliar los efectos de la contaminación acústica producidos por la alta demografía de la ciudad .
Control de ruido y mediciones acústicas en Benidorm
A pesar de que la población de Benidorm no alcanza los 75.000 habitantes, en verano el número de personas que residen en la localidad supera los 400.000, produciendo un importante impacto acústico en la convivencia de sus vecinos. Según establece la Organización Mundial por la Salud (OMS), el límite de ruido para no dañar la salud auditiva del ser humano se establece en 60 dB, límite que la normativa española reduce a 55 dB. Es por ello, que todas las industrias y locales comerciales requieres certificados que acrediten un perfecto aislamiento acústico de las instalaciones.
En teleacustik somos especialistas en la realización de mediciones de control de ruido para reconocer las deficiencias acústicas que es necesario subsanar para que un bar o cualquier otro local comercial cumpla con lo establecido por la Ley. Nuestros ingenieros se encargan de elaborar un informe de requisitos y diseñar un plan de trabajo para solventar todos los problemas de aislamiento acústico que puedan darse.
Deja una respuesta