Elche se ha convertido en una de las localidades más pobladas de la provincia de Alicante.
Consecuentemente, el nivel de ruido se hace más plausible y sus más de 230.000 habitantes se convierte en una ciudad con zonas acústicas problemáticas para algunos ciudadanos.
Ver mapa más grande
A pesar de tener gran cantidad de parques y zonas peatonales, debido sobre todo a la conservación de su Palmeral, Elche ha crecido considerablemente los últimos años, lo que hace necesario servicios de aislamiento acústico en algunas partes de la ciudad.
El ruido en las calles de Elche
La ciudad en general es bastante tranquila, pero llegado el buen clima, las terrazas se llenan de gente, sobre todo entrando la noche. La zona del centro se llena de gente buscando un sitio donde refrescarse o cenar. Entre la calle Blas Valero y la avenida Juan Carlos I, se suceden toda clase de locales y todo tipo de ambientes. Sobretodo encontramos terrazas, cada vez más frecuentes en el casco histórico, lo que puede ser molesto para algunos vecinos que necesiten madrugar al día siguiente. Junto a la basílica de Santa María también podemos encontrar terrazas y locales que requerirían un proceso de aislamiento acústico.
Gran experiencia en estudios acústicos y aislamiento del ruido
Los ingenieros de Teleacustik llevan años trabajando por que las personas que puedan verse afectadas por excesivo ruido, puedan tener una vida placentera en sus casas. El Aislamiento acústico en Elche y en cualquier localidad circundante es un servicio que Teleacustik lleva realizando desde hace años.
Mediciones acústicas en Elche
Asimismo, también se han hecho multitud de estudios y mediciones acústicas relacionadas con cualquier tipo de actividad y ayudado a muchas empresas y particulares a tener sus casas y locales perfectamente aislados. Solicite presupuesto sin compromiso en para cualquier proceso de Aislamiento acústico en Elche.
Deja una respuesta