Si tiene una actividad ruidosa y no ha pasado todavía la auditoría acústica, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos. Toda actividad considerada como ruidosa, desde clínicas dentales hasta discotecas o industrias, deben tener una auditoría acústica de su actividad. Esta debe realizarse al inicio de la misma y al menos cada 5 años y es obligatorio conservar el informe de auditoría acústica en el local por si se la pide cualquier agente o funcionario en una inspección.
Si no sabe si tiene la auditoría acústica realizada, si no sabe si la ha de realizar o no, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.
Llevar a cabo una Auditoría Acústica en Alicante
Una auditoría acústica es como una inspección acústica de una actividad. Se debe evaluar el ruido que esta transmite al exterior y al interior de las viviendas colindantes si las tiene. Además en algunos casos es obligatorio medir el aislamiento acústico del local para saber si cumple con la normativa. Generalmente se realiza al inicio de la actividad y al menos cada 5 años. El no tener la auditoria acústica en vigor, puede ser motivo de sanción por parte de la Generalitat o el ayuntamiento.
La obligación de efectuar una Auditoría Acústica en Alicante
La auditoría acústica Alicante es de carácter obligatorio para todas las actividades susceptibles de generar ruidos o vibraciones (cualquier tipo de actividad que cuente con algún foco sonoro por cotidiano que sea, como por ejemplo un equipo de climatización, una televisión, un compresor, etc).
Expertos en Auditorías Acústicas en la provincia de Alicante
Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda y trataremos de resolvérsela. Y todo ello sin ningún compromiso.
Deja una respuesta