Xàtiva, al igual que ocurre con Ollería, Benigánim y Canals, es una de las localidades más encantadoras de toda la provincia de Valencia. Además, a esto hay que añadir que, actualmente, disfruta de uno de los complejos industriales y de una aglomeración de negocios absolutamente privilegiada. Este es el motivo por el que, cada vez con mayor asiduidad, sus empresas acuden a Teleacustik con el propósito de conseguir el certificado acústico en Xàtiva que necesitan para poner en marcha sus negocios.
La enorme importancia de un certificado acústico
Hasta hace no demasiado tiempo, los establecimientos comerciales de estos municipios consideraban que un certificado acústico en Canals, Benigánim o Xátiva era un mero trámite o algo innecesario. Sin embargo, desde la publicación de la Ley 7/2007 de la Generalitat Valenciana, de Protección de la Contaminación Acústica, estar en posesión de este documento es absolutamente obligatorio. De hecho, en caso de recibir una denuncia de algún vecino, las multas son muy importantes.
Hay que decir, en este sentido, que uno de los propósitos de establecer el certificado acústico en Canals y Xàtiva, así como en el resto de municipios colindantes, es el de garantizar un ambiente adecuado de convivencia entre comerciantes y vecinos. Por otro lado, debemos recordar que este documento tiene una vigencia de 5 años y que, una vez transcurridos, debe ser renovado siguiendo el proceso original.
Certificados y control de ruido en Xàtiva y Benigánim
Teleacustik es una empresa especializada en la realización de auditorías de control de ruido en Benigánim, Xàtiva, Ollería, Canals y, en general, todos los municipios de la provincia de Valencia.
De hecho, contamos con las infraestructuras necesarias y el equipo humano adecuado para poder presumir de ello. En este sentido, también contamos con la acreditación concedida por la Generalitat Valenciana de Entidad Colaboradora en Materia de Medio Ambiente.
Así que, si necesitas efectuar el control de ruido en Xàtiva de tu negocio, contacta con nosotros.
En cuanto efectúes tu llamada, nuestro equipo de atención al cliente escuchará tu caso y procederá a enviar a un equipo de profesionales especializados a tu establecimiento para que realicen el control de ruido en Benigánim o Xátiva que necesitas. Posteriormente, en caso de que la auditoría revele resultados incompatibles con la obtención del certificado, te asesorarán minuciosamente acerca de cuáles son las mejores opciones a tu alcance. ¡No esperes ni un segundo más!