A pesar de contar con una población censada de menos de 25.000 habitantes, el gran número de turistas que cada año eligen Cullera para disfrutar de sus vacaciones multiplica exponencialmente esta cifra, y con ella, los bares, las discotecas, el tráfico y por supuesto, la contaminación acústica y el descanso de los vecinos. Es por ello, que en cada año son más las viviendas y locales comerciales que necesitan desarrollar proyectos de aislamiento acústico en Cullera para paliar los efectos del ruido en esta apacible localidad costera.
Insonorización y aislamiento acústico en Cullera
Si está pensando en abrir un bar, un pub o una discoteca, tiene que saberque es necesario contar con un certificado acústico que revele los decibélios que trasmite su actividad. Si estos decibélios sobrepasan los límites permitidos en la normativa, deberá aislar e insonorizar acústicamente su local. En TELEACUSTIK evaluamos la calidad sonora de su negocio y desarrollamos un proyecto acústico que se ajuste a las necesidades de la actividad que se desarrollará en él. De esta forma, no solo tendrá un espacio completamente insonorizado libre de futuras denuncias por exceso de ruido de los vecinos colindantes, sino que le aseguraremos un excelente acondicionamiento acústico para que el sonido fluya de forma óptima por todo el espacio.
El ruido nunca volverá a ser un problema
Un coche, otro coche, varios claxon sonando a la vez, gente gritando, risas de las terrazas, el camión de la basura recogiendo el contenedor de vidrios… si este es el escenario con el que sueles convivir cada noche, es hora de que te plantees llevar a cabo una reforma en casa para insonorizar tu vivienda y garantizar tu descanso y el de tu familia. En TELEACUSTIK INGENIEROS llevamos más de 15 años desarrollando proyectos de aislamiento acústico en viviendas y elaborando estudios de calidad sonora para establecer la mejor solución a los problemas comunes de contaminación acústica, con el fin de que por mucho ruido exterior que haya, su casa sea un santuario de tranquilidad.
Deja una respuesta