A la hora de llevar a cabo la INSONORIZACION de un local, efectuamos primero un estudio previo de los aislamientos acústicos del local en techo y paredes, para determinar de manera más exacta que necesidades concretas de aislamiento acústico va a tener el local, economizando en la mayoría de los casos los costes que supone la colocación de materiales innecesarios cuando se lleva a cabo una insonorización.
Al llevar a cabo este estudio previo, se proyectan los materiales estrictamente necesarios para el correcto funcionamiento en base a las necesidades acústicas del local.
Generalmente para efectuar una insonorización de un local, se tratará o bien el techo, o techo, pilares y paredes o incluso el suelo. TELEACUSTIK ingenieros lleva a cabo este tipo de actuaciones, adaptando la obra a las necesidades acústicas reales de su local.
TELEACUSTIK INGENIEROS S.L. está inscrita en el registro de empresas acreditadas (R.E.A) para llevar a cabo las obra de insonorización conforme a la normativa vigente
Puede solicitar presupuesto sin compromiso