Limitadores de sonido

 Los Limitadores de Sonido o Registradores Sonométricos son, hoy en día, la mejor solución a adoptar cuando existen problemas relacionados con actividades musicales ruidosas. Los Limitadores de sonido CESVA permiten controlar cualquier actividad musical y garantizar que los niveles sonoros alcanzados en la actividad sean los máximos permitidos, evitando así cualquier molestia a edificaciones vecinas y conseguir la máxima tranquilidad deseada.

 

Limitadores de Sonido en locales con ambientación musical

Además, con la opción ENOS (Extraneous Noise Override System) la reproducción musical en pubs y bares musicales es posible: SIN DISTORSIONES, SIN CORTES DE MÚSICA, garantizando siempre la MÁXIMA CALIDAD MUSICAL y el mejor aislamiento acústico garantizado.

Para locales con ambientación musical como pubs, discotecas, karaokes, salas de conciertos, los más apropiados son los Limitadores de Sonido Espectrales. Para el control de la amenización musical, no es necesario un dispositivo tan sofisticado. Se puede instalar un avisador del nivel sonoro que actúe sobre el equipo de reproducción sonora (mini cadena, televisión, amplificador) el cual nos avisará cuando hemos sobrepasado el nivel programado. Es conocido como avisador acústico. Con ello, será más sencillo conseguir el Aislamiento Acústico requerido.

Otros espacios donde se suele requerir mediciones y limitación sonora

También puede usarse para valoración de nivel sonoro en lugares susceptibles por ruido (por ejemplo en comedores de colegios, pasillos de colegios, hospitales, etc). El dispositivo se programa a un determinado nivel sonoro y si éste se supera nos avisaría de forma gráfica o sonora, pudiendo incluso mostrar varios baremos.

           BOTON_05BOTON_04

 Solicite presupuesto sin compromiso: SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Llama sin Compromiso 963697654